Ver partido Osasuna vs Barcelona en Vivo (19 Octubre 2013)

Ver el partido Ver partido Osasuna vs Barcelona, por la novena fecha  Liga BBVA, Primera División de España, hoy sábado 19 de octubre de 2013, a las 20:00 hora local.  1:00 pm. en Perú, Ecuador,Colombia.

Osasuna vs Barcelona

El partido partido Osasuna vs Barcelona  tiene como escenario de juego el Estadio El Sadar, donde el Barça jugando como visitante tiene la responsabilidad de lograr los tres puntos que les permita mantener su liderazgo de esta temporada 2013.

En la Tabla de Posiciones, Osasuna ocupa el puesto 18 con 8 puntos que contratas con la ubicación del Barcelona que ocupa el primer puesto compartido con el Atlético Madrid con 24 puntos cada uno.

Javi Gracia como entrenador del Osasuna ha reconocido la mejoría de su equipo al afirmar que anímicamente se está mejorando y que la confianza va creciendo, fruto de los resultados y de las dos victorias conseguidas.

Por su parte, el  Barcelona del 'Tata' Martino, que con ocho triunfos consecutivos ya ha batido el récord de mejor inicio liguero de la historia del club, persigue igualar el mejor registro absoluto de la Liga ante Osasuna con el retorno de Carles Puyol, Leo Messi y Javier Mascherano.

* Resultado:  Osasuna  0 – 0  Barcelona

No hay comentarios: