Ver Boyacá Chicó - Independiente Santa Fe en Vivo, Domingo (20-10-2013)

Ver Boyacá Chicó - Independiente Santa Fe, hoy domingo 20 de octubre a las 5:00 pm. hora de Colombia, Peru, Ecuador,

Boyacá Chicó - Independiente Santa Fe

El partido Boyacá Chicó - Independiente Santa Fe, corresponde a la décimo quinto fecha de la Liga Postobon 2013 – Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega en el Estadio De La Independencia de la ciudad de Tunja.

Boyacá Chicó en los catorce partidos jugados acumuló 12 puntos que lo ubica en el décimo sexto lugar en la tabla de Posiciones, mientras que Independiente Santa Fe  registra 22 puntos y en se encuentra ubicado en el sexto puesto.

En Santa Fe saben que Boyacá Chicó ha resignado sus aspiraciones de luchar por un cupo para ingresar a la fase semifinal pero a diferencia de lo que se puede pensar, esperan enfrentar un equipo muy motivado y que no hará fácil el encuentro para los de Bogotá.

Alineaciones probables para este partido:ç

Boyacá Chicó: André Krul; Elvis Perlaza, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, Luis Núñez; Diego Chica, Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Juan Alejandro Mahecha, Javier Sanguinetti; Jairo Castillo. D.T.: Alberto Gamero.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Gerardo Bedoya (Julián Guillermo), John Valencia, William Zapata, Omar Pérez; Silvio González y Jéfferson Cuero. D.T.: Wilson Gutiérrez.

* Resultado:  Boyacá Chicó  0 -  2  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: