Celta Vigo vs Barcelona en Vivo, Martes 29 Octubre 2013

Celta Vigo y Barcelona  se enfrentan hoy martes 29 de octubre de 2013 a las 23:00 hora local. 4:00 pm. hora en Perú, Colombia, México

Celta Vigo vs Barcelona

El partido Celta Vigo vs Barcelona , se juega por la Jornada 11 de la Liga BBVA, Primera División de España alas 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, cuyo escenario de juego es el Estadio Balaídos.

Luis Enrique, como  actual entrenador del Celta está intentando implantar en Vigo ese estilo de juego que aprendió, primero como jugador y posteriormente como entrenador, en el FC Barcelona, club al que nunca se ha enfrentado como técnico hasta el momento.

Por su parte,  el Barcelona que dirige Gerardo Martino, ha superado con éxito el primer escollo de una semana de tres partidos, en la que salvó como pudo el clásico contra el Madrid (2-1), y ahora se medirá ante un Celta que viene de firmar la goleada de la Liga a domicilio, tras ganar por 0-5 en el campo del Málaga.

Alineaciones probables para este partido:

Celta Vigo:  Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Aurtenetxe; Borja Oubiña, Alex López, Augusto Fernández; Nolito, Rafinha y Charles.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar.

* Resultado:  Celta Vigo  0 – 3  Barcelona

No hay comentarios: