Universidad Católica vs São Paulo en Vivo | Miércoles 23 Octubre 2013

Universidad Católica vs São Paulo en Vivo, partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se juega hoy miércoles 23 de octubre de 2013 a las 8:50 pm.  6:50 pm. en Perú, Ecuador,Colombia, México.

Universidad Católica vs São Paulo

El partido de vuelta que sostendrán Universidad Católica y São Paulo se juega hoy miércoles 23 de octubre a las 6:50 pm. hora en Perú, Colombia, cuyo escenario de juego es el Estadio San Carlos de Apoquindo en la ciudad de Santiago, Chile

Es una aspiración de Universidad Católica de querer ganar el partido ya que tienen la oportunidad de jugar con locales que les permita pasara los Cuartos de Final. Cabe recordar dar que en el partido de ida jugado en Brasil, terminaron empatados 1-1.

Alineaciones Probables:

Universidad Católica:  Cristopher Toselli; Marko Biskupovic, Cristián Álvarez, Hans Martínez, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic; Ismael Sosa y Nicolás Castillo. Entrenador: Martín Lasarte.

São Paulo:   Rogério Ceni; Rafael Toloi, Rodrigo Caio, Edson Silva; Douglas, Paulo Miranda, Denilson o Wellington, Maicon, Paulo Henrique Ganso o Jadson; Ademilson y Aloísio. Entrenador: Muricy Ramalho.

* Resultado:  Universidad Católica  3 – 4  São Paulo

No hay comentarios: