Ver Colo Colo - Cobreloa, Domingo 20 Octubre 2013

Ver Colo Colo – Cobreloa, en un disputado partido de fútbol  que se juega hoy domingo 20 de octubre de 2013 a partir de las 6:30 pm. hora local.  4:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Colo Colo - Cobreloa

El partido Colo Colo – Cobreloa corresponde a la Fecha 11 del Torneo Apertura de4 la Primera División de Chile, que se juega en el Estadio Monumental.

Colo Colo con 11 puntos logrados se ubica en el décimo tercer lugar en la Tabla de Posiciones, y Cobreloa con 18 unidades ocupa el tercer puesto a6 puntos de los punteros Universidad Católica y O'Higgins.

Cabe recordar que Colo Colo sufrió a principios de la semana, la salida de su entrenador Gustavo Benítez por los malos resultados y eliminación en la Copa Chile, hecho que generó el ascenso de Héctor Tapia, junto a Miguel Riffo, como entrenador interino.

En lo que respecta a Cobreloa,  viene de dos caídas en el Apertura -ante Palestino e Iquique y de la eliminación en Copa Chile ante Cobresal, por lo que intentarán vencer a los albos en el Estadio Monumental para no perder distancia con O'Higgins y Universidad Católica, desde luego muy difícil para la situación de Colo Colo de querer ganar la confianza de su público.

* Resultado: Colo Colo  2 – 1  Cobreloa

No hay comentarios: