Colombia vs Chile en Vivo, Eliminatorias Brasil 2014 / Viernes 11 Octubre 2013

Ver el partido decisivo que disputarán Colombia y Chile por la Clasificación al Mundial Brasil 2014, a jugarse hoy viernes 11 de octubre de 2013 a las 4:00 pm. hora de Colombia, 6:00 pm. en Chile.

Colombia vs Chile

Las selecciones de fútbol de Colombia y Chile se enfrentan en un partido decisivo clasificatorio para el Mundial Brasil 2014, que se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, bajo el arbitraje de Paulo Oliveira de Brasil, hoy viernes 11 de octubre a las 4:00 pm. hora local, correspondiente a la Fecha 17 de la Eliminatoria CONMEBOL – Fase Clasificatoria.

En la Tabla de Posiciones, Colombia ocupa el segundo lugar  con 26 puntos y Chile, en el tercer puesto con 24 puntos, sabiendo que es la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, donde 4 selecciones clasifican directamente al Mundial y el 5º puesto juega el Repechaje con un país de Asia.

Probables alineaciones:

Colombia:  David Ospina; Stefan Medina, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez. Seleccionador: José Pekerman.

Chile:  Claudio Bravo, Gary Medel, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

* Resultado:  Colombia  3 – 3  Chile

No hay comentarios: