Brasil vs Zambia en Vivo | Amistoso Internacional (15-10-2013)

Ver  el partido amistoso internacional de preparación que sostendrán Brasil y Zambia, hoy martes 15 de octubre de 2013 a las 6:45 am. hora en Perú, Colombia, México.

Brasil vs Zambia

En el Estadio Nacional "Nido del Pájaro", de Pekín se juega el partido amistoso internacional de preparación  Brasil vs Zambia, donde el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari espera aprovechar el amistoso que se juega en Pekín para probar a algunos jugadores que podría incluir en su lista de convocados para el Mundial del que los brasileños serán anfitriones el próximo año.

Por su parte Zambia que lo dirige Patrice Beaumelle ante la renuncia de Herve Renard en la semana pasada para aceptar una oferta del Sochaux francés. Beaumelle tendrá grandes dificultades para formar su equipo debido a la acumulación de lesiones y otros problemas.

Para este partido, se presentan como probables las alineaciones siguientes:

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, David Luiz, Dedé, Maxwell; Lucas Leiva, Paulinho, Ramires, Lucas; Pato y Neymar. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

Zambia: Kennedy Mweene; Bronson Chama, Emmanuel Mbola, Chongo Kabaso, Hichani Himonde; Chisamba Lungu, Kondwani Mtonga, Fwayo Tembo, Chris Katongo; Jacob Mulenga y Emmanuel Mayuca. Seleccionador: Patrice Beaumelle.

* Resultado:  Brasil  2 – 0  Zambia

No hay comentarios: