Ver Universidad Católica vs Deportivo Quito, Sábado 26 Octubre 2013

Ver Universidad Católica vs Deportivo Quito, que se juega hoy sábado 26 de octubre de 2013 a las 12:00 horas de Ecuador, encuentro correspondiente a la Fecha 16 de la Copa Pilsener – Segunda Fase, Primera A de Ecuador.

Universidad Católica vs Deportivo Quito

Universidad Católica con 29 puntos se ubica en el tercer puesto en la Tabla de Posiciones de la Primera A de Ecuador, mientras que Deportivo Quito  se encuentra en el quinto lugar con 22 puntos, donde ambos equipos buscan el triunfo para escalar una mejor ubicación en la Tabla

El partido Universidad Católica vs Deportivo Quito tiene como escenario de juego el Estadio Atahualpa, donde ambos equipos buscan el triunfo  con un objetivo claro de mantenerse en las primeras posiciones para lograr un puesto en la próxima Copa Libertadores, y adicionalmente Universidad Católica tiene metas un poco más ambiciosas: pesa a ser goleados 7-0 por Emelec la semana pasada, aún tienen opciones de pelear y alcanzar la final del torneo, ganando esta etapa.

El partido Universidad Católica vs Deportivo Quito lo puedes ver a las 12:00 horas de Ecuador, Perú, Colombia, México, 2:00 pm. en Chile, Argentina.

* Resultado:  U. Católica  0 – 0  Deportivo Quito

No hay comentarios: