Nice vs Marseille en Vivo | Viernes 18 Octubre 2013

Nice y  Marseille son los protagonistas del primer partido de décima jornada de la Ligue 1 de Francia, hoy viernes 18 de octubre de 2013 a las 20:30 hora local, 1:30 pm. en Perú, Colombia, México.

Nice vs Marselle

Nice y Marseille en un disputado partido de fútbol francés, se enfrentan hoy viernes 18 de octubre en el estadio Municipal du Ray, encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Ligue 1 de Francia.

En la tabla de Posiciones al término de la novena fecha de la Ligue 1 de Francia, Nice se encuentra ubicado en el sexto lugar con 14 unidades y Marseille ocupa el cuarto lugar con 17 puntos, distanciado a 4 puntos del líder AS Monaco.

En el último partido de Liga, los dos equipos perdieron sus respectivos partido, el primero ante Toulouse, y Marseille perdió ante Paris Saint-Germain.

En consecuencia Nice y Marseille disputarán uno de los partidos más interesantes de la Ligue 1 de Francia, donde ambos equipos necesitan los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones, encuentro que lo podemos ver a partir de la 1:30 pm. en Perú,  Ecuador, Colombia, México.

* Resultado:  Nice  1 – 0  Marseille

No hay comentarios: