Chile vs Ecuador en Vivo, Eliminatorias Sudamericanas | Martes 15-10-2013

Las selecciones de Chile y Ecuador son los protagonistas de un buen partido que se juega hoy martes 15 de octubre de 2013 a las 8:30 pm- hora local. 6:30 pm. en Perú. Colombia. México.

Chile vs Ecuador

Las selecciones de Chile y Ecuador se enfrentan en un partido clave para la clasificación directa al Mundial de Brasil 2014 y evitar la repesca contra la selección de Jordania, cuyo escenario de juego es el Estadio Nacional de Chile.

En la Tabla de Clasificación, Ecuador es tercero y Chile cuarto, con 25 puntos cada uno, donde Ecuador que lo dirige el colombiano Reinaldo Rueda tiene una diferencia de goles de 5, frente a los 3 de Chile que lo conduce el argentino Jorge Sampaoli.  Uruguay es quinto con 22 puntos y diferencia negativa de un gol.

Chile y Ecuador, clasifican  con un empate y eso es lo que buscarán las dos selecciones, aunque el entrenador de la selección chilena,  desechó cualquier suspicacia en cuanto al "arreglo" de un empate que clasifique directamente al Mundial a Chile y Ecuador, en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas. Presentando como probable las alineaciones siguientes:

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.

Ecuador: Alexander Domínguez; Walter Ayoví, Jorge Guagua, Juan Paredes, Fricson Erazo; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Cristian Noboa, Enner Valencia; Felipe Caicedo y Jefferson Montero. DT: Reinaldo Rueda.

* Resultado:  Chile  2 – 1  Ecuador

No hay comentarios: