Honduras vs Costa Rica en Vivo, Eliminatorias OCNCACAF (11-10-2013)

Ver el partido Honduras vs Costa Rica, Eliminatorias CONCACAF, Cuarta Ronda, hoy viernes 11 de octubre de 2013. a las 3:00 pm. hora local.  4:00 p,m. en Perú, Colombia, México.

Honduras vs Costa Rica

Por el penúltimo partido del hexagonal final de la CONCACAF, se enfrentan Honduras y Costa Rica, donde la selección de Honduras buscará del triunfo que los lleve a la clasificación para el Mundial Brasil 2014.

Honduras con 11 puntos y Costa Rica con 15 puntos. son los protagonistas de un importante partido, cuyo escenario de juego es el Estadio Olímpico Metropolitano, donde la selección de Honduras al jugar como local Honduras podría asegurar su clasificación al Mundial de Brasil siempre y cuando le gane a Costa Rica y que Panamá y México empaten por cualquier marcador.

Costa Rica llegará sin ninguna presión a Honduras porque ya logró su clasificación mundialista, lo mismo que Estados Unidos, sólo falta cubrir el tercer cupo. El cuarto puesto ira a la Repesca con Nueva Zelandia.

Los hondureños quieren que su selección llegue al último partido del hexagonal, contra Jamaica, con su clasificación a Brasil 2014 asegurada, y que la repesca por la cuarta plaza por el área de la Concacaf la disputen México, que cerrará de visita ante Costa Rica, y Panamá, que recibirá a Estados Unidos.

* Resultado:  Honduras  1 – 0  Costa Rica

No hay comentarios: