Millonarios vs Deportivo Cali en Vivo, Sábado 19 Octubre 2013

Millonarios vs Deportivo Cali en Vivo, por la Fecha 15 de la Liga Postobon – Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, a jugarse hoy sábado 19 de octubre de 2013 a partir de las 7:45 pm. hora local.

Millonarios vs Deportivo Cali

El partido Millonarios vs Deportivo Cali se juega en el Estadio Nemesio Camacho hoy sábado  19 de octubre a las 7:45 pm. hora de Perú, Ecuador, 8:45 pm. en Chile, Argentina.

Millonarios ocupa el cuarto lugar con 22 puntos y su contrincante de la fecha Deportivo Cali se ubica en el tercer puesto con 24 unidades, por lo que se considera que este partido será sumamente disputado en busca del triunfo.

Este partido se configura como el encuentro más llamativo de la décimo quinta fecha de la Liga Postobon 2013, donde se disputan los  tres puntos que dejarían al ganador con la clasificación a la fase semifinal del campeonato casi asegurada.

Alineaciones probables, para este partido:

Millonarios : Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Dhawlim Leudo; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz,  Hárrison Otálvaro, Mayer Candelo; Erick Moreno y Dayro Moreno.

Deportivo Cali:  Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Vladimir Marín; John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Lucas Scaglia, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo y Néstor Camacho; Sergio Romero

* Resultado:  Millonarios  1 – 0  Deportivo Cali

No hay comentarios: