Deportes Tolima vs Itagüí en Vivo, Miércoles 16 Octubre 2013

Deportes Tolima vs Itagüí en Vivo, partido pendiente de juego que corresponde a la Fecha 11 del Torneo Finalización de la Liga Postobon 2013 de Colombia.

Deportes Tolima vs Itagüí

El partido que sostendrán Deportes Tolima e Itagüí Ditaires se juega hoy miércoles 16 de octubre de 2013 a partir de las 7:45 pm. hora Colombia, Perú, México; lid deportiva de fútbol que se juega en el Estadio Manuel Murillo Toro de la Ciudad colombiana de Ibagué, capital del departamento de Tolima-

Culminada la Fecha 14 del Torneo finalización de Colombia y con un partido pendiente de juego, Deportes Tolima se encuentra en el duodécimo lugar con 16 puntos, mientras que su contendor Itagüí Ditaires, ocupa el noveno lugar con 19 unidades.

Para este partido, los entrenadores Carlos Castro del  Tolima y Jorge Luis Bernal del Itagüí. recurrirán a los jugadores con mayor rendimiento deportivo que les permita ganar los tres puntos, sobre todo al Deportes Tolima que tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local.

El partido Deportes Tolima vs Itagüí lo puedes ver hoy miércoles 16 de octubre a partir de las 7:34 pm. hora en Ecuador, Perú, Colombia.

* Resultado:  Deportes Tolima  1 – 1  Itagüí

No hay comentarios: