Corinthians vs Atlético Paranaense en Vivo, Brasileirao 2013

Ver Corinthians vs Atlético Paranaense, un buen partido de fútbol brasileño por la Fecha 27 del Brasileirao 2013, hoy miércoles 9 de octubre a las 9:50 pm. hora local.  7:50 pm. en Perú, Colombia, México.

Corinthians vs Atlético Paranaense

Corinthians y Atlético Paranaense se enfrentan hoy miércoles 9 de octubre en un disputado encuentro por los tres puntos muy importantes para los dos equipos, cuyo escenario de juego es el Estadio Vail Chaves de la ciudad de Mogi Mirim, São Paulo.

En la Tabla de Posiciones del Brasileirao 2013, culminado la Fecha 26, encontramos a Corinthians ubicado en el noveno lugar con 35 puntos, mientras que su contrincante de la Fecha 27, el Atlético Paranaense ocupa un importante tercer puesto con 44 puntos.

Como referencia deportiva, en el partido jugado en la última fecha del Brasileirao 2013 jugado el 6 de octubre, Corinthians empató su partido de visita 0-0 ante Atlético MG; por su parte Atlético Paranaense jugando como local ganó por 1-0  al Coritiba FBC.

El partido Corinthians vs Atlético Paranaense lo puedes ver hoy miércoles 9 de octubre a las 7:50 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

* Resultado:  Corinthians  0 – 0  Atlético Paranaense

No hay comentarios: