Granada vs Athletic Bilbao en Vivo / Lunes 30-09-2013

Ver el partido que sostendrán Granada y Athletic Bilbao, con el cual se cierra la Jornada 7 de la Liga BBVA, Primera División de España, a jugarse hoy lunes 30 de septiembre a las 22:00 hora local.  3:00 pm. en Perú,Ecuador, Colombia.

Granada vs Athletic Bilbao

En partido de cierre de la Jornada 7 de la Liga Española, se enfrentan en un disputado partido Granada y Athletic Bilbao en el estadio Las Cármenes, hoy lunes 30 de septiembre a las 22:00 hora local.

Granada ocupa el décimo séptimo lugar con 5 puntos en la Tabla de Posiciones, y Athletic Bilbao se encuentra en el quinto puesto con 12 unidades, quienes buscarán ganar este partido que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

El DT del Granada, Lucas Alcaraz, ha definido al Athletic Bilbao como un equipo "bastante vertical, intenso, físico, con ritmo y con gente

rápida" y ha pedido a los suyos ser un conjunto "intenso y atrevido" y hacer "el partido más completo en todas las facetas del juego".

Enfrente el Athletic de Bilbao de Ernesto Valverde, que en este nuevo proyecto da una vuelta de tuerca a lo que había preparado Bielsa en estos últimos años, condicionado sin duda por los movimientos en el mercado que le han ido debilitando en los últimos tiempos, en especial por la marcha de Javi Martínez el año pasado o las de Llorente o Amorebieta este año.

* Resultado:  Granada  2 – 0  Athletic Bilñbao

No hay comentarios: