Racing Montevideo vs Peñarol en Vivo

Ver Racing Montevideo vs Peñarol, partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2013 de la Primera División de Uruguay.

Racing Montevideo vs Peñarol

Hoy domingo 15 de septiembre a las 3:30 pm. hora local y 1:30 pm. hora en Perú, ecuador,Colombia, se juega el partido Racing de Montevideo vs Peñarol, lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

En la Tabla de Posiciones, Racing se encuentra ubicado en el sexto lugar con 6 puntos, mientras que su rival de turno , Peñarol ocupa el décimo cuarto lugar con solo 1 punto, lo que indica el mal momento deportivo que pasa este prestigioso equipo.

Para este partido, el técnico Diego Alonso de Peñarol realizará los  cambios necesarios a fin de lograr un buen resultado que  necesitan de forma urgente sumar de a tres.

En lo que respecta a Racing Club de Montevideo que lo dirige Rosario Martínez, se han preparado para hacer respetar su condición de dueños de la fecha, victoria que les permitirá escalar una mejor ubicación en la Tabla.

* Resultado:  Racing Montevideo  2 – 3  Peñarol

No hay comentarios: