Villarreal vs Real Madrid en Vivo / Sábado 14 Septiembre 2013

Ver el partido Villarreal vs Real Madrid, choque de invictos por la Jornada 4 de la Liga BBVA de España, hoy sábado 14 de septiembre de 2013 a las 22:00 hora local.  3:00 pm. en Perú, Colombia, México

Villarreal vs Real Madrid

Villarreal y Real Madrid son los protagonistas de un partidazo que lo disputan hoy sábado 14 de septiembre a las 22:00 horas de España, cuyo escenario de juego es el Estadio El Madrigal.

En la Tabla de Posiciones  encontramos al Villarreal y Real Madrid con 9 puntos cada uno y que la diferencia de goles los ubica en el tercero y cuarto puesto, respectivamente.

La gran expectativa en el Real Madrid es ver al galés Gareth Bale  por,lo costoso de transferencia y los buenos comentarios de este jugador, que hoy tendremos la oportunidad de verlo en vivo y en directo.

Conformación de los equipos para este partido:

Villarreal:  Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Soriano, Manu Triguero, Cani, Aquino, Pereira y Giovani dos Santos.

Real Madrid:  Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Illarramendi, Khedira; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

* Resultado:  Villarreal  2 – 2 Real Madrid

No hay comentarios: