Celta Vigo vs Villarreal en Vivo | Domingo 22 Septiembre 2013

Celta Vigo vs Villarreal en Vivo, domingo 22 de septiembre de 2013 a partir de las 17:00 hora local, por la quinta fecha de la Liga BBVA de España.

Celta Vigo vs Villarreal

Hoy domingo 22 de septiembre a las 10:00 am. en Perú, Colombia, Ecuador, se juega un bonito partido de fútbol español que lo protagonizan Celta Vigo y Villarreal en el Estadio Balaídos.

El Villarreal que lo entrena Marcelino García Toral brindaron un bonito partido cuando enfrentaron al Real Madrid lo que ha generado gran expectativa, en la que destacan los mexicanos, el delantero Giovani dos Santos y el volante Javier Aquino.

El estratega del Villarreal contará con la mayoría de su plantel, la única ausencia Javier Farinós para encarar al Celta Vigo dirigido por Luis Enrique, con la intención de sacar las tres unidades.

Celta Vigo se ubica en el décimo lugar con 5 puntos y el Villarreal marcha tercero con 10 puntos y un juego bastante vistoso que se está convirtiendo en el equipo de moda para losa espectadores. Tanto célticos como amarillos están deslumbrando en este inicio liguero con buenos resultados y una atrevida propuesta futbolística buscando siempre la portería contraria.

* Finalizado el partido, Celta Vigo  0 – 0  Villarreal

No hay comentarios: