Perú vs Venezuela / Sudamericano de Vóley Perú 2013

Ver en deporyoko el partido de Vóley Perú vs Venezuela por la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Vóley que se juega en Ica, Perú, sede del evento.

Seleccion Peruana de Voley

El Sudamericano de Voley se inicia hoy miércoles 18 de septiembre en la ciudad de Ica – Perú, como sede del campeonato, habiéndose programado para hoy miércoles 3 partidos: 3:00 pm. Brasil-Chile, 5:00 pm. Argentina-Colombia y a las 7:00 pm. Perú-Venezuela, partidos que se juegan el coliseo cerrado José Oliva Razzetto de la ciudad de Ica.

En este torneo se definirá al país que obtendrá un cupo al Mundial de Italia 2014. Un solo equipo será el clasificado. Los países que se ubiquen entre el segundo y quinto lugar deberán pelear por su pase al Pre mundial que se jugarán en Argentina del 24 al 27 de octubre.

Por este motivo, el sexteto peruano intentará alzarse con el campeonato sudamericano, para clasificar directamente al Mundial de Italia 2014.

Los partidos se juegan todos los días, desde el miércoles 18 al domingo 22 de septiembre 2013

* Resultado: Brasil, Argentina y Perú ganaron sus respectivos partidos de vóley en la fecha inicial. Perú ganó a Venezuela por 3-1

No hay comentarios: