Recreativo Huelva vs Barcelona B en Vivo, Viernes 20-09-2013

Ver el partido Recreativo Huelva vs Barcelona B,por la Jornada 6 de la Liga Adelante, Segunda División de España, hoy viernes 20 de septiembre de 2013 a las 21:00 horas local. 

Recreativo Huelva vs Barcelona B

Hoy viernes a las 2:00 pm. hora en Perú,Colombia, México, se juega el partido Recreativo Huelva vs Barcelona B, encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Liga Adelante, Segunda División de España, li deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Nuevo Colombino.

El Recreativo de Huelva busca alcanzar el liderato temporal de la jornada cuando hoy enfrente el Barcelona B, duelo al que los andaluces llegan con la confianza que les ha dado haber encadenado tres victorias consecutivas. Los dos equipos cuentan con 10 puntos en la Tabla de Posiciones, sólo que por la diferencia de goles, el Recreativo ocupa el segundo puesto y Barcelona B el séptimo lugar. El líder del torneo es el Sporting Gijón con 11 unidades.

Alineaciones de los equipos protagonistas de este partido:

Recreativo Huelva:  Cabrero; Cifu, Ruymán, Morcillo, Fernando Vega; Dimas, Jesús Vázquez, Álvaro Antón; Jonathan Valle, Arana y Linares.

Barcelona B:  Masip; Patric, Sergi Gómez, Ilie, Planas; Samper, Espinosa, Denis Suárez; Nieto, Joan Román y Dongou.

* Resultado;  Recreativo Huelva  3 – 0  Barcelona B

No hay comentarios: