Fiorentina vs Parma en Vivo | Lunes 30 Septiembre 2013

Ver  el partido que diputarán Fiorentina y Parma por la Jornada 6 de la Serie A de Italia, hoy lunes 29 de septiembre de 2013 a partir de las 20:45 hora local.  1:45 pm. en Perú, Colombia, México.

Fiorentina vs Parma

En partido de cierre de la Jornada 6 de la Serie A de Italia, se enfrentan Fiorentina y Parma en un disputado encuentro hoy lunes 29 de septiembre a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, cuyo escenario de juego es te Estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia.

Dos equipos que buscan el triunfo para mejorar su ubicación en la que se encuentran, Fiorentina ubicado en el quinto lugar con 10 puntos y Parma en el décimo cuarto lugar con 5 puntos.

Por coincidencia, Fiorentina y Parma jugaron su último partido de Liga con Atalanta el 22 y 25 de septiembre, respectivamente, ganando el primero por 2-0 y Parma en un emocionante encuentro ganó por 4-3.

Alineaciones probables
Fiorentina: Neto, Marcos Alonso, Stefan Savic, Gonzalo Rodríguez, Nenad Tomović, Massimo Ambrosini, David Pizarro, Alberto Aquilani, Joaquín, Borja Valero, Giuseppe Rossi

Parma: Antonio Mirante, Alessandro Lucarelli, Felipe, Mattia Cassani, Djamel Mesbah, Marco Parolo, Walter Gargano, Marco Marchionni, Aleandro Rosi, Antonio Cassano, Jonathan Biabiany.

* Resultado:  Fiorentina 2 – 2 Parma

No hay comentarios: