Deportivo Quito vs Barcelona Guayaquil en Vivo

Ver el partido Deportivo Quito vs Barcelona Guayaquil, hoy domingo 15 de septiembre de 2013 a las 11:30 am. hora local.

Deportivo Quito vs Barcelona Guayaquil

El partido Deportivo Quito vs Barcelona Guayaquil corresponde a la Fecha 11 de la Copa Pilsener 2013 – Segunda Fase, Primera A de Ecuador que se juega en el Estadio Atahualpa, hoy domingo a las 11:30 am. hora en Perú, Colombia, México.

Para este partido, la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol dispuso que el equipo juegue hoy sin público su partido ante Barcelona y justo que esto sucede en momentos en los que el dinero escasea., por lo que los seguidores del equipo decidieron reunirse en el complejo de Carcelén para ver el partido en pantalla gigante. Cada aficionado que ingrese al complejo deberá pagar USD 3. Al final del día, ese dinero será entregado a los futbolistas del plantel.

Deportivo Quito  ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones acumulada del torneo con 55 puntos, 11 menos que el puntero Emelec, que buscar ser campeón sin disputar la final, pues ganó la primera fase.

Alineaciones probables de los equitos:

Deportivo Quito:  Carini; Geovanny Caicedo, Jorge Guagua e Isaac Mina;  Éderson Valencia, Alex Bolaños, Édison Vega, Álex Colón y Luis Romero; Federico Nieto y Walter 'Mamita' Calderón. DT: Rubén Darío Insúa

Barcelona:  Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Saucedo, Erazo, Roosevelt Oyola; José Ayoví, Carlos Gruezo, Caicedo y Matías Oyola; Michael Arroyo y Wilder Medina. DT., Luis soler

* Resultado:  Deportivo Quito  1 – 2  Barcelona

No hay comentarios: