Ver Real Madrid y Getafe en el Santiago Bernabéu | Domingo 22-09-2013

Ver Real Madrid y Getafe que se enfrentan hoy domingo 22 de septiembre de 2013 a las 19:00 horas de España. 12:00 horas en Perú, Ecuador, Colombia.

Real Madrid vs Getafe

Un buen partido por la Jornada 5 de la Primera División de España, donde se enfrentan Real Madrid y Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu.

Hoy es la oportunidad para que los hinchas madrileños puedan ver en su propia estadio el debut de Gareth Bale, quien tras debutar en Villarreal y jugar unos minutos en Estambul en Liga de Campeones, cumplirá su deseo de estrenarse en el Santiago Bernabéu, y lo hace enfrentando al Getafe, a  un equipo aparentemente fácil.

El DT. del Real Madrid Carlo Ancelotti, en esta oportunidad no puede contar con Iker Casillas, Marcelo, Coentrao, Varane ni Xabi Alonso; y medita dar descanso a Sergio Ramos y Luka Modric, con molestias físicas tras el partido de Liga Campeones, pero como tiene en banca a buenos jugadores, no deben haber problemas que puedan justificar algún traspiés.

En la que respecta al Getafe, llega al Bernabéu reconfortado por su triunfo de 2-1 frente al colista Osasuna. Con esos tres puntos, el equipo azulón, que suma cuatro en la clasificación, ha podido salir temporalmente de los puestos de descenso.

* Resultado:  Real Madrid  4 – 1  Getafe

No hay comentarios: