Partido Sunderland vs Liverpool | Premier League (29-09-2013)

Ver el partido Sunderland vs Liverpool, Jornada 6, Premier League, Inglaterra, hoy domingo 29 de septiembre de 2013 a las 16:00 hora local. 10:00 am. en Perú, Colombia, México.

Sunderland vs Liverpool

Un partido muy disparejo, ya que Sunderland  con un solo punto se encuentra en el final de la Tabla de Posiciones, mientras que Liverpool  ocupa el sexto puesto con 10 unidades, por lo que tiene la necesidad de ganar este partido para mantenerse en los primeros lugares- Partido que tiene como escenario de juego el Stadium of Light.

Como referencia deportiva, el resultado el último partido de la Premiership, West Bromwich Albion jugando como local venció por 3 - 0 a Sunderland: y lo mismo le paso el Liverpool que jugando como local perdió por 0-1 ante Southampton.

La gran novedad en Liverpool es la habilitación del jugador Luis Suarez tras la suspensión por morder a un jugador del Chelsea en la temporada pasada, lo que ha generado la reacción de los directivos del Liverpool para observar esa conducta que le hace daño al Club.

* Resultado;  Sunderland  1 -  3  Liverpool

No hay comentarios: