Universidad Católica vs O'Higgins en Vivo / Apertura de Chile

Ver el partido Universidad Católica vs O'Higgins por la Fecha 8 del Torneo Apertura, Primera División de Chile, hoy sábado 21 de septiembre de 2013 a las 8:00 pm. hora local. 6:00 pm. en Perú, Colombia.

Universidad Católica vs O'Higgins

Universidad Católica recibe la visita de  O'Higgins, quienes se enfrentan por la octava fecha del torneo Apertura 2013 de Chile, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica es el puntero del Torneo Apertura con 17 puntos, mientras que O'Higgins se ubica en el tercer puesto con 12 puntos, como se puede apreciar en la Tabla de Posiciones del torneo chileno.

Universidad Católica le lleva 2 puntos de ventaja al Cobreloa, por lo que tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos, caso contrario Cobreloa lo podría sobrepasar si es que le gana a Cobresal que está programado para las 4:00 pm.

el partido Universidad Católica vs O'Higgins lo puedes ver a las 5:00 pm. en Honduras, 6:00 pm. en ecuador, 7:00 pm. en Paraguay, 8:00 pm. en Argentina.

* Resultado:  Universidad Católica  1 – 2  O'Higgins

No hay comentarios: