Ver Atlético Nacional vs Independiente Medellín en Vivo

Ver Atlético Nacional vs Independiente Medellín en Vivo, por la novena fecha, Liga Postobon 2013 – Torneo Finalización de Colombia.

Atlético Nacional vs Independiente Medellín

Hoy sábado 14 de septiembre a partir de las 5:30 pm. se juega el partido Atlético Nacional vs Independiente Medellín, cuyo escenario de juego es el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, Colombia.

Para este partido, Atlético Nacional llega como puntero del Torneo Finalización con 19 puntos, y su contrincante Independiente Medellín con 9 puntos se ubica en el décimo tercer lugar en la Tabla de Posiciones.

El partido Atlético Nacional vs Independiente Medellín está considerado como el clásico paisa, que se jugará bajo el arbitraje de Juan Carlos Gamarra.

Por la rivalidad de ambos equipos, se presenta como un encuentro difícil para los dos equipos, pero esta vez el que llega en mejores condiciones es el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio y es el líder de la Liga Postobón II, mientras que el DIM de Pedro Sarmiento, ocupa la la posición número 13 en la Tabla de Posiciones.

* Resultado:  Atlético Nacional  2 – 0  Independiente Medellín

No hay comentarios: