Barcelona vs Real Sociedad en Vivo, Martes 24 Septiembre 2013

Ver Barcelona vs Real Sociedad en Vivo, este martes 24 de septiembre de 2013 a las 20:00 horas. 1:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Barcelona vs Real Sociedad

Por la sexta jornada de la Liga BBVA, Primera División de España, se juega el partido Barcelona vs Real Sociedad en el Camp Nou, este martes 24 de septiembre a partir de la 1:00 pm. hora en Perú, México.

Barcelona (1º, 15 puntos) recibe la visita del Real Sociedad (7º, 6 unidades), quienes sostendrán un partido correspondiente a la sexta fecha en busca del triunfo, de mucha importancia para los dos equipos.

El director técnico del Barcelona Gerardo Martino cuenta con la totalidad de jugadores que han venido jugando en los partidos anteriores, como son: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi, Neymar

En lo que respecta al Real Sociedad que se encuentra bajo las órdenes de Jagoba Arrasate, alinearía con los siguientes jugadores: Bravo; Estrada, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella; Markel, Xabi Prieto, Pardo; Vela, Seferovic y Griezmann.

* Resultado:  Barcelona  4 – 1  Real Sociedad

No hay comentarios: