Ver Real Madrid vs Villarreal / La Liga de España, Jornada 5

Ver Real Madrid vs Villarreal, encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Santander, Primera División de España, que se  juega este miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 20:00 hora local; 1:00 om. hora peruana.


Real Madrid vs Villarreal
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid jugando de local tiene la misión de lograr un buen resultado que le permita mantener su liderazgo de la temporada, al enfrentar al Villarreal por la quinta jornada; que lo puedes ver este miércoles 21 de septiembre a la 1:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe anotar que el Real Madrid ocupa el primer puesto en la Tabla de Posiciones con 12 puntos; mientras que su contrincante Villarreal se ubica en el sexto lugar con 8 unidades.

El Real Madrid bajo la dirección técnica de su estratega Zinedine Zidane, contarán con el regreso de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale quienes ya se encuentran aptos para integrar el equipo titular, que no podrán contar con su defensa central Pepe por problemas físicos que le impide alinear en este partido.

Por su parte, el Villarreal bajo la conducción de su estratega Fran Escribá, llegan a este encuentro luego de haber ganado a la Real Sociedad en el último partido de Liga, quienes saben que enfrentan a un buen equipo, pero están también están capacitados para lograr un buen resultado.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid: Casilla; Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal; Kroos, Kovacic, James; Ronaldo, Bale, Benzema.  DT: Zinedine Zidane.

Villarreal: Asenjo; Jaume Costa; Víctor Ruiz, Mussacchio, Mario Gaspar; N´Diaye, Bruno; Cheryshev, Jonathan Dos Santos; Santos Borré, Sansone.  DT: Fran Escribá.

* Resultado final:  Real Madrid  1 - 1  Villarreal

No hay comentarios: