Deportivo La Guaira vs San Lorenzo / Copa Sudamericana 2016

Deportivo La Guaira de Venezuela y San Lorenzo de Argentina son los protagonistas de este partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se juega hoy jueves 29 de septiembre de 2016 a las 6:15 am. hora local; 7:15pm. en Argentina.


Deportivo La Guaira vs San Lorenzo en Copa Sudamericana 2016
Un buen partido que tiene como escenario de juego el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, donde Deportivo La Guaira por su condición de local buscará revertir el marcador en contra para intentar clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana; lid deportiva que lo puedes ver hoy jueves a las 5:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Argentina, San Lorenzo de Almagro venció a Deportivo La Guaira por 2 goles contra 1.

El vencedor de esta llave, enfrentará en cuartos de final a Palestino de Chile que ayer eliminó sorpresivamente en su propia casa al Flamengo de Brasil.

Deportivo La Guaira viene pasando por un buen momento deportivo como lo muestran los resultados en la Copa Sudamericana 2016, eliminando en la primera y segunda fase al Emelec de Ecuador y Deportes Tolima, respectivamente y hoy lo puede hacer con San Lorenzo.

Alineaciones probables para este importante partido:

Deportivo La Guaira: Felipe Nuñez; Diego Meleán, Luis Morgillo, Franklin Lucena y José Granados; Vicente Suano, Arquímedes Figuera, Gustavo Rojas y Arles Flores; Fredys Arrieta y Darwin González.  Entrenador: Eduardo Saragó.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis; Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.  Entrenador: Diego Aguirre.

* Resultado final: Deportivo La Guaira  0 - 2  San Lorenzo. Clasifica: San Lorenzo

No hay comentarios: