Partido Leganés vs Barcelona / Fútbol Español

Ver Leganés vs Barcelona, encuentro correspondiente de la Jornada 4 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 17 de septiembre de 2016 a las 13:00 hora local; 6:00 am. hora peruana.


Leganés vs Barcelona
El escenario de competencia del partido que sostendrán Leganés y Barcelona, es el Estadio Municipal de Butarque que se encuentra ubicado en Leganés, que lo puedes ver este viernes 17 de septiembre a las 6:00m am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en la jornada anterior, los dos equipos perdieron sus respectivos partido; Alavés jugando de visita perdió por 2 a 1 ante Sporting Gijón; mientras que Barcelona en su `rpòa cancha perdió por a 1 ante el Leganés.

Al término de la Jornada 3, el Alavés se encuentra ubicado en el quinto puesto con 5 puntos, y el Barcelona ocupa el quinto puesto con 6 unidades. Torneo que tiene como único líder al Real Madrid con 9 puntos.

El recién ascendido Leganés tiene como director técnico a Asier Garitano Aguirrezabal, quién para preparado a su equipo para tentar un buen resultado por su condición de local que les favores, por su parte el Barcelona de Luis Enrique Martínez, habrán tomado sus medidas preventivas para que no les vuelva a ocurrir lo que pasó en su último partido de Liga que fueron derrotados por el recién ascendido Alavés por 2 a 1; por lo que en este partido saldrán a la cancha los goleadores Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi.

Alineaciones probables para este cotejo:

Leganés: Serantes; Marín, Diego Rico, Pablo Insúa, Mantovani, Víctor Díaz; David Timor, Alberto, Unai López; Gabriel y Guerrero.

Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto; Busquets, Rakitic, André Gomes; Neymar, Messi y Luis Suárez.

* Resultado final:  Leganés  1 - 5  Barcelona

No hay comentarios: