Internazionale vs Juventus / Serie A de Italia, Jornada 4

Ver el partido Internazionale vs Juventud, encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A de Italia, que se juega este domingo 18 de septiembre de 2016 a las 18:00 hora local; 11:00 am. hora peruana.


Internazionale vs Juventus
Un buen partido de fútbol donde se enfrentan Internazionale vs Juventud, cuyo recinto deportivo es el Estadio Giuseppe Meazza, donde el equipo local tiene buscará ganar los tres puntos; lid deportiva que lo puedes ver este domingo 18 de septiembre a las 11:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

La Tabla de Posiciones es un indicador del desempeño deportivo de ambos equipos, donde el Internazionale ocupa el undécimo lugar con 4 puntos y su contrincante Juventus ocupa el segundo puesto con 9 unidades, que de ganar este partido pasaría a liderar la Serie A de Italia, que lo viene ocupando el Napoli con 10 puntos ya que hoy ganó por 3 a 1 al Bolonia.

Cabe destacar que el Inter de Milán tiene como director técnico a su estratega Frank de Boer, por su parte la Juventus tiene como estratega a Massimiliano Allegri; sobre quieres pesa la responsabilidad del buen resultado esperado por la hinchada de estos grandes equipos.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Internazionale: Handanovič, Nagatomo, Ranocchia, Murillo, D’Ambrosio, Felipe Melo, Medel, Brozović, Palacio, Biabiany y Martins. Entrenador: Frank de Boer.

Juventus: Buffon, Barzagli, Evra, Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Khedira, Asamoah, Lemina, Higuaín y Paulo Dybala. Entrenador: Massimiliano Allegri.

* Resultado final:  Internazionale  2 - 1  Juventus

No hay comentarios: