Atlético Junior vs Montevideo Wanderers en Copa Sudamericana 2016

Atletico Junior de Colombia y Montevideo Wanderers de Uruguay se enfrentan en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 que se juega este mièrcoles 28 de septiembre a las 5:15 pm. hora local; 7:15 pm. en Uruguay.


Atlético Junior vs Montevideo Wanderers  en Copa Sudamericana 2016
Este partido se juega en el Estadio Metropòlitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia, donde el Atlético Junior buscará hacer prevalecer su condición de local frente a Montevideo Wanderers; encuentro a jugarse este miércoles 28 de septiembre, que lo puedes ver a las 5:15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar, que en el partido de ida jugado en Uruguay, estos equipos terminaron empatados a cero goles; por lo que este partido de vuelta será decisivo para la clasificación a la siguiente fase de Cuartos de final.

Por la igualdad de oportunidad de clasificar de los dos equipos, entonces de prevé que será un partido muy disputado, donde el Atlético Junior por jugar con el aliento de su público, estarán más motivados  y comprometidos con brindarles a su hinchada un buen resultado y clasificación para los cuartos de final.

Alineaciones probables de los equipos contendores de este partido:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, David Balanta, Gulfran Támara, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez, Vladimir Hernández, Yoni González; Roberto Ovelar y Édinson Toloza.  Entrenador: Giovanni Hernández.

Montevideo Wanderers: Leonardo Burián; Gastón Bueno, Mauricio Gómez, Diego Barboza, Martín Rivas; Matías Santos, Santiago Martínez, Rodrigo Rivero, Joaquín Vergés; Manuel Castro y Sergio Blanco.  Entrenador: Gastón Machado.

* Resultado final: Atlético Junior  0 - 0  Wanderers. En definición por penales: Junior 4 - 3 Wanderers

No hay comentarios: