Atlético Huila vs Atlético Junior / Fútbol Colombiano

Atlético Huila y Atlético Junior juegan el partido aplazado correspondiente a la primera fecha del Torneo finalización de la Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano que se juega este miércoles 7 de septiembre a las 6:00 pm. hora local.


Atlético Huila vs Atlético Junior
Partido pendiente de juego que tiene como escenario de competencia el Estadio Manuel Murillo Toro, reprogramado para jugarse este miércoles 7 de septiembre y que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Al término de la Fecha 11 del Torneo Finalización, el Atlético Huila se encuentra ubicado en el décimo quinto lugar con 11 puntos y con dos partidos pendiente de juego; mientras que su contrincante Atlético Junior se ubica en el octavo lugar con 14 puntos y tres partidos pendiente de juego.  Torneo Finalización que tiene como lìder a Deportes Tolima con 20 puntos, puntaje igualado con Independiente Medellín.

Cabe resaltar que Huila viene de igualar 1-1 ante Deportes Tolima en el clásico; mientas que el Atlético  Junior  antes de jugar ante Jaguares en  Montería, ha registrados dos empates en sus últimos partidos jugados con Deportivo Pasto y Deportes Tolima, respectivamente.

* Resultado final:  Atlético Huila  3 - 1  Atlético Junior

No hay comentarios: