Sporting Gijón vs Barcelona / Primera División de España, Jornada 6

Ver Sporting Gijón vs Barcelona, partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 24 de septiembre de 2016 a las 16:15 hora local; 9:15 am. hora peruana.

Sporting Gijón vs Barcelona
El segundo partido de la sexta fecha de la Liga Santander de España lo disputan Sporting Gijón y el Barcelona en el Estadio El Molinón, donde Sporting Gijón por su condición de local puede dar sorpresas para satisfacción de su hinchada: encuentro que lo puedes ver este sábado 24 de septiembre a las 9:15 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 5, encontramos a Sporting Gijón en el undécimo lugar con 7 unidades, mientras que su contrincante, el Barcelona que ocupa el tercer puesto con 10 puntos; torneo que tiene como líder al Real Madrid con 13 puntos.

El equipo rojiblanco bajo la conducción de su estratega Abelardo Fernández han logrado buenos resultados jugando como local, por lo que se espera que hoy día no sea la excepción.

En lo que respecta al equipo azulgrana que lo dirige Luis Enrique Martínez, no podrán contar con la presencia de Lionel Messi en la delantera, Sergio Busquets en la volante y Samuel Umtiti en la defensa, quienes tienen impedimentos físicos que le impiden conformar el equipo titular. El Barça en 5 partidos jugados ha perdido 5 puntos, todos ellos en su propia cancha. situación preocupante para los directivos y cuerpo técnico.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Sporting de Gijón: Cuéllar, Douglas, Amorebieta, Jorge Meré, Lillo, Sergio Álvarez, Nacho Cases o Rachid, Moi Gómez, Víctor Rodríguez, Burgui y Cop.  DT: Abelardo Fernández.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Mathieu, Digne, André Gomés, Rakitic, Iniesta, Arda, Luis Suárez y Neymar.  DT: Luis Enrique Martínez.

* Resultado final: Sporting Gijón  0 - 5  Barcelona 

No hay comentarios: