La Bocana vs César Vallejo / Torneo Descentralizado, Liguilla A

Defensor La Bocana y César Vallejo juegan un partido decisivo para salir de la cola, correspondiente a la Fecha 6 de la Liguilla A, del Torneo Descentralizado, Primera Profesional de Perú, que se juega este jueves 29 de septiembre de 2016 a las 3:30 pm. hora local.


Defensor La Bocana vs César Vallejo
Este partido se juega en el Estadio Sesquicentenario de Sechura, Piura; donde Defensor La Bocana enfrenta a César Vallejo; lid deportiva que lo puedes ver este jueves a las 3:30 pm. hora peruana.

En la Tabla de Posiciones, Defensor La Bocana ocupa el último puesto con 31 puntos; mientras que su contrincante César Vallejo ocupa el penúltimo lugar con 33 unidades. Torneo Descentralizado que tiene como líder a Sporting Cristal con 67 puntos.

En este encuentro, ambos equipos se jugarán el todo por el todo, donde la presencia de sus entrenadores: Miguel Miranda de La Bocana y Ángel Comizzo de César Vallejo, tienen que hacerse notar en estos momentos tan difíciles para los dos equipos candidatos a perder la categoría.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Defensor La Bocana: Manuel Heredia; Renzo Reaños, Gonzalo Maulella, Edwin Ávila, Luis Benites; Rony Torres, Sideny Faiffer, Jean Tragodara, Mauricio Parra; Wilmer AGuirre y Enzo Borges. Entrenador: Miguel Miranda.

César Vallejo: Salomón Libman; Luis Cardoza, Pedro Requena, Luis Álvarez, Anthony Gordillo; Emiliano Ciucci, Christofer Gonzales, Donald Millán, Alejandro Hohberg; Carlos Olascuaga y Víctor Rossel.  Entrenador: Ángel Comizzo.

* Resultado final: La Bocana  1 - 3  César Vallejo

No hay comentarios: