Barcelona vs El Nacional / Fútbol Ecuatoriano

Un buen partido de fútbol ecuatoriano que lo disputan Barcelona y El Nacional por la Fecha 11 de la Copa Pilsener 2016, segunda fase, Primera A de Ecuador, que se juega hoy viernes 30 de septiembre a las 7:45 pm. hora local.


Barcelona vs El Nacional
Este partido se juega en el Estadio Monumental Banco Pichincha, hoy viernes 30 de septiembre, que lo puedes ver a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Estos equipos al término de la Fecha 10, ocupan las ubicaciones siguientes en la Tabla de Posiciones: El Barcelona es el líder del torneo con 24 unidades y un partido pendiente de juego; mientras que El Nacional se ubica en el quinto lugar con 15 puntos.

El Barcelona tiene mejor posibilidades de triunfo por su condición local y su desempeño deportivo mostrado, que bajo la conducción del estratega uruguayo: Jorge Guillermo Almada ha conseguido ser el líder de la Copa Pilsener 2016.

En lo que respecta a El Nacional, en su último partido de Liga goleó al Delfín por 5 a 0, que podría ser un factor motivante para este equipo que tiene como entrenador al uruguayo Eduardo Jorge Favor, y como en el fútbol no existe la lógica, cualquier cosa puede pasar.

* Resultado final:  Barcelona  1 - 0  El Nacional

No hay comentarios: