Defensor La Bocana vs Sporting Cristal Liguilla A, Fútbol Peruano

Defensor La Bocana y Sporting Cristal se enfrentan por la cuarta fecha de la Liguilla A, Torneo Descentralizado de Perú, que se juega hoy domingo 18 de septiembre de 2016 a las 4:00 pm. hora local.


La Bocana vs Sporting Cristal
Hoy domingo tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Sesquicentenario de Sechura, Piura; que lo puedes ver a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe indicar, que Sporting Cristal tiene la responsabilidad de luchar el logro de los tres puntos que le permita afianzarse en la primera ubicación en la tabla acumulada, ya que el cuadro cervecero es seguido muy de cerca por Universitario de Deportes.

Por su parte, Defensor La Bocana bajo la conducción de su estratega Miguel Miranda, está luchando por salir de la zona de descenso, por lo que este partido es una oportunidad para lograrlo siempre que se haga prevalecer su condición de local, aunque a decir del su entrenador, se jugará en una hora no apropiada.

Alineaciones probables para este partido de fútbol:

La Bocana: Manuel Heredia; Renzo Reaños, Gonzalo Maulella, Edson Goyzueta, Luis Benítez, Jean Tragodara, Sidney Faiffer, Ernesto Ávila, José Parra, Wilmer Aguirre, Enzo Borges. Entrenador: Miguel Miranda.

Sporting Cristal: Diego Penny; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Josepmir Ballón, Fernando Pacheco, Alfredo Ramúa, Horacio Calcaterra, Diego Ifrán. Entrenador: Mariano Soso.

*  Resultado final:  La Bocana  1 - 2  Sporting Cristal

No hay comentarios: