Haití vs Costa Rica / Eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial - Cuarta Ronda

Las Selecciones de Haití y Costa Rica se enfrentan por la Fecha  5 del Grupo B de las Eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial - Cuarta Ronda, que se juega hoy viernes 2 de septiembre de 2016 a las 7:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Costa Rica.


Haití vs Costa Rica en Eliminatorias CONCACAF
Un partido de dos selecciones que ocupan posiciones extremas en el Grupo B, de las Eliminatorias Concacaf en su cuarta Ronda, cuyo escenario de juego es el Estadio Sylvio Cator de Haití; lid deportiva que lo puedes ver hoy viernes 2 de septiembre a las 6:00 pm. en Costa Rica, Honduras; 7:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Haití.

Al término de la Fecha 4 del Grupo B, las selecciones integrantes tienen la siguiente ubicación: Costa Rica con 10 puntos; Panamá con 7 puntos; Jamaica 4 puntos y Haití 1 punto. Faltando dos fechas por jugar, todavía no se pueden determinar las selecciones que ocupen los dos primeros puestos para el hexagonal final.

En la última fecha de la Cuarta Ronda, que se juega el 6 de septiembre; Costa Rica recibe la visita de Panamá y Jamaica hace lo mismo con Haití; por lo tanto el Partido Panamá vs Costa Rica será decisivo para sus aspiraciones de clasificación para el hexagonal final de las Eliminatorias CONCACAF.

Alineaciones probables de Haití y Costa Rica:

Haití: Placide, Alcenat, Gorreux, Jaggy, Gennevois; Mustivar, Alexandre, Bertin, Thuriere; Norde y Guerrier.

Costa Rica: Pemberton, Acosta, Duarte, González, Gamboa, Matarrita; Azofeifa, Borges, Ruiz; Campbell y Saborío.

* Resultado final:  Haití  0 - 1  Costa Rica

No hay comentarios: