Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund / Bundesliga de Alemania

Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund son los protagonistas de uno de los mejores partidos correspondientes a la Jornada 6 de la Bundesliga de Alemania, que se juega este sábado 01 de octubre de 2016 a las 18:30 hora local; 11:30 am. hora peruana.


Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio BayArena ubicado en la ciudad alemana de Leverkusen, que lo puedes ver este sábado 01 de octubre a las 11:30 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para una mejor referencia del desempeño deportivo de estos equipos, acudimos a la Tabla de Posiciones que al término de la quinta jornada, Bayer Leverkusen ocupa el décimo lugar con 7 puntos, mientras que su contrincante visitante, Borussia Dortmund ocupa el segundo puesto con 12 puntos; torneo que lo lidera el Bayern Munich con 15 puntos.

Cabe recordar que el Bayer Leverkusen  logró un importante empate de 1 a 1 en su visita de media semana al Mónaco de Francia por la Europa League; mientras que Borussia Dortmund  jugando de local por la Champions League  empató 2 a 2 con Real Madrid.

Alineaciones probables para este partido:


Bayer Leverkusen: Leno; Henrichs, Dragovic, Toprak, Wendell; Mehmedi, Aránguiz, Kampl, Brandt; Pohjanpablo, Hernández.

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Papastathopoulos, Ginter, Schmelzer; Weigl, Mor, Castro, Götze, Démbéle.

* Resultado final:  Bayer Leverkusen  2 - 0  Borussia Dortmund

No hay comentarios: