San Lorenzo vs Deportivo La Guaira / Copa Sudamericana 2016

San Lorenzo de Argentina y Deportivo La Guaira de Venezuela se enfrentan en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2016, programado para jugarse este jueves 22 de septiembre a las 7:15 pm. hora local; 6:15 pm. en Venezuela, 5:15 pm. hora peruana.


San Lorenzo enfrenta a Deportivo La Guaira en Copa Sudamericana 2016
Este partido se juega en el Estadio Pedro Bidegain ubicado en la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde San Lorenzo de Almagro tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a Deportivo La Guaira; partido de ida que lo puedes ver este jueves 22 de septiembre a las 5:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar, que San Lorenzo logró su pase para los octavos de final al eliminar al Banfield de Argentina; mientras que Deportivo La Guaira logró eliminar al Emelec de Ecuador.

El equipo que resulte vencedor de esta llave enfrentará al ganador de la eliminatoria que lo disputan el Palestino de Chile y Flamengo de Brasil.

Se considera como favorito de este partido a San Lorenzo,  pero como en el fútbol juegan once contra once, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables para este partido: 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastian Blanco; Nicolás Blandi y Martin Cauteruccio.  Entrenador: Diego Aguirre.

Deportivo La Guaira: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Diego Meleán; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Freddys Arrieta y Zamir Valoyes.  Entrenador: Eduardo Saragó.

* Resultado final:  San Lorenzo  2 - 1  Deportivo La Guaira

No hay comentarios: