Barcelona vs Atlético Madrid en el Camp Nou (Miércoles 21-09-2016)

Barcelona y Atlético Madrid son los protagonistas de uno de los mejores partido de la Jornada 5 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este miércoles 21 de septiembre a las 22:00 hora local; 3:00 pm. hora peruana.


Barcelona vs Atlético Madrid
Este mi´rcoles 21 de septiembre tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido muy competitivo, donde se enfrentan Barcelona y Atlético Madrid en el marco de la quinta jornada de la Liga Santander de la Primera División de España, lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Camp Nou, que lo puedes ver a las 3:00pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Estos equipos en la Tabla de Posiciones tienen las ubicaciones siguientes: Barcelona ocupa el tercer lugar con 9 puntos, y el Atlético Madrid se ubica en el quinto puesto con 8 unidades; lo que indica que luego del termino del partido, uno de ellos se aleja del otro o éste lo sobrepasa.

Un partido donde los entrenadores aplican la mejor táctica para controlar al rival, donde se puede identificar al Barcelona de  Luis Enrique Martínez, por su agilidad y velocidad de desplazamiento del balón, con tres delanteros goleadores, ante un Atlético Madrid de mucha garra y pundonor como así lo quiere su entrenador argentino Diego Simeone.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona. Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano o Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. Entrenador: Luis Enrique Martínez.

Atlético de Madrid. Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Gameiro.  Entrenador:  Diego Simeone.

* Resultado final:  Barcelona  1 - 1  Atlético Madrid

No hay comentarios: