Santa Cruz FC vs Independiente Medellín en Copa Sudamericana 2016

Santa Cruz FC de Brasil e Independiente Medellín de Colombia se enfrentam em àrtido de vuelta por los octavos de final de la Copà Sudamericana 2016, que lo puedes ver hoy miércoles 28 de septiembre a las 9:45 pm.  hora local; 7:45 pm. en Colombia.

Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia, el Estadio José do Rego Maciel, ubicado en la ciudad de Recife de  Brasil;  donde Santa Cruz FC buscará revertir el marcador en contra del partido de ida que enfrentó a Independiente de Medellín.

El partido de vuelta está programado para jugarse hoy miércoles 28 de septiembre a las 7:45 p`m. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Como se recuerda, en el partido de ida jugado en el Estadio Atanasio Girardot, el equipo colombiano ganó por 2 a 0 al conjunto brasileño; por lo que hoy tendrá que revertir ese marcador que le permita pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. 

El vencedor de esta llave enfrentará al ganador de la llave Cerro Porteño vs Independiente Santa Fe.

Alineaciones probables para este partido:

Santa Cruz: Cardoso; Moura, Vítor, Morais, Peres; Derley, Jadson, João Paulo, Pisano; Moraes y Grafite.  Entrenador: Doriva.

Independiente Medellín: González; Mosquera, Arias, Saiz, Pertuz; Cabezas, Moreno, Molina, Piedrahíta; Hechalar y Caicedo. Entrenador: Leonel Álvarez.

* Resultado final: Santa Cruz FC  3 -  1  Independiente Medellín. En agregado 3 a 3. El DIM clasifica por goles de visitante.

No hay comentarios: