Partido Sunderland vs Everton / English Premier League

Ver Sunderland vs Everton, partido de cierre de la Jornada 4 de la English Premier League, programado para jugarse este lunes 12 de septiembre de 2016 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. hora en Perú.


Sunderland vs Everton
Este partido tiene como escenario de juego el Stadium of Light situado en la ciudad de Sunderland, Inglaterra, donde el equipo local enfrenta a Everton que buscará el triunfo que le permita ubicarse en los primeros lugares de la Tabla de Posiciones.

Este importante partido se juega este lunes 12 de septiembre y lo puedes ver a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Sunderland está ocupando el penúltimo lugar en la Tabla de Posiciones al igual que el colero Stoke City con un punto cada uno; mientras que su contrincante Everton se encuentra en el octavo lugar con 7 puntos pero si gana este encuentro haría 10 puntos  al igual que Chelsea que ocupa el segundo puesto. Este torneo tiene como líder al Manchester City con puntuación perfecta (12 puntos).

Cabe informar que Sunderland tiene como director técnico a David Moyes, quien espera la comprensión de sus directivos en la contratación de los jugadores que necesita el club; mientras que el Everton  tiene como estratega a Ronald Koeman, quien se encuentra contento con la plantilla y fichaje de jugadores que este lunes buscarán los tres puntos que le permita ubicarse en la segunda posición al término de la cuarta fecha.

* Resultado final:  Sunderland  0 - 3  Everton

No hay comentarios: