El Salvador vs México / Eliminatorias CONCACAF - Cuarta Ronda

El Salvador enfrenta a México por la Fecha 5 del Grupo A de las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial Rusia 2018 - Cuarta Ronda, que se juega hoy viernes 2 de septiembre a las 8:06 pm. hora local, 9:06 pm. en México.

El Salvador vs México en Eliminatorias Concacaf - Cuarta Ronda
Un buen partido que se juega en el Estadio Cuscatlan de la ciudad de San Salvador, El Salvador , donde la selección local enfrenta a su homónimo de México ya clasificada para el hexagonal final; partido que se juega hoy viernes 2 de septiembre y que lo puedes ver a las 8:06 pm. en Honduras, Guatemala, Costa Rica; 9:06 pm. en México, Perú, Ecuador, Colombia.

Al término de la Fecha 4, las selecciones integrantes del Grupo A, tienen la siguiente ubicación:  1º  México con 12 puntos;  2º Honduras con 4 puntos;  3º Canadá con 4 puntos y 4º  El Salvador con 2 puntos. Como faltan dos fechas por jugar en la cuarta ronda, sólo México está clasificado para el hexagonal final, su acompañante se sabrá posiblemente al término de la quinta fecha.

Cabe indicar que en la última fecha de la Cuarta Ronda, Canadá enfrenta como local a El Salvador y México a Honduras; por lo que el partido Canadá vs Honduras será clave en la ubicación final.

Alineaciones probables de El Salvador y México:

El Salvador: Derby Carrillo; Xavier García, Henry Romero, Alexander Mendoza, Andrés Flores; Richard Menjívar, Gerson Mayén, Álex Larín, Pablo Punyed; Jaime Alas y Nelson Bonilla. Seleccionador: Ramón Maradiaga.

México: Jesús Corona; Jorge Torres Nilo, Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún; Rafael Márquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Javier Aquino. Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

* Resultado final: El Salvador  1 - 3  México

No hay comentarios: