Ver Las Palmas vs Real Madrid / Primera División de España

Ver Las Palmas vs Real Madrid, partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 24 de septiembre de 2016 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Las Palmas vs Real Madrid
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio de Gran Canaria, donde Las Palmas buscará sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al poderoso equipo del Real Madrid; que lo pùedes ver este sábado 24 de septiembre a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para tener una mejor apreciación del desempeño de estos equipos, acudimos a la tabla de Posiciones donde encontramos a Las Palmas ocupando el quinto puesto con 9 unidades, mientras que el Real Madrid viene liderando este torneo con 13 puntos: lo que implica que el partido este partido será intensamente disputado.

Cabe recordar, que en el último partido de Liga, Las Palmas bajo la dirección técnica de su entrenador Quique Setién, viene de perder su partido de visita por 4 a 1 ante el Real Sociedad; mientras que el Real Madrid que lo dirige Zinedine Zidane, jugando en casa,  empató con el Villarreal.

En el Real Madrid no podrán alinear varios jugadores con impedimento físico, tal es el caso de Cristiano Ronaldo, Marcelo, Casemiro, Pepe.

Alineaciones probables de Las Palmas y Real Madrid:

Las Palmas: Javi Varas; Castellano, David García, Aythami, Macedo; Roque Mesa, Vicente Gómez; Viera, Tana, El Zhar o Momo; y Livaja.

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Dani; Toni Kroos, Modric, James Rodríguez; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado final: Las Palmas   2 - 2  Real Madrid

No hay comentarios: