Hoy, Paraguay vs Chile / Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018

Las Selecciones de Paraguay y Chile se enfrentan por la Fecha 7 de las Eliminatorias CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2018; programado para jugarse hoy jueves 1 de septiembre a las 8:00 pm. hora local; 9:00 pm. en Chile; 7:00 pm. en Perú.


Paraguay vs Chile en Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018
El partido de cierre de la Fecha 7 de las Eliminatorias CONMEBOL lo protagonizan Paraguay y Chile en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde la selección "albirroja" hará respetar su condición de local que a decir de su nuevo entrenador Francisco "Chiqui" Arce: "aquí mandamos nosotros". Este importante partido lo puedes ver hoy jueves 1 de septiembre a las 6:00 pm. en Honduras, El Salvador; 7:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:00 pm. en Paraguay, Bolivia, Venezuela; 9:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar que al término de la Fecha 6, Paraguay se ubica en el séptimo lugar con 9 puntos; mientras que Chile se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 10 unidades.

Ante la garra de Paraguay, está la habilidad y creatividad de grandes jugadores chilenos como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, entre otros. además que lucen con orgullo el título de bicampeón de América; por lo que hoy tendremos un buen partido que lo debemos ver.

Alineaciones probables de Paraguay y Chile:

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Darío Lezcano y Federico Santander. Seleccionador: Francisco “Chiqui” Arce.

Chile: Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Francisco Silva, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.  Seleccionador: Juan Antonio Pozzi.

*  Resultado final:  Paraguay  2 - 1  Chile

No hay comentarios: