San Martín vs Comerciantes Unidos / Descentralizado de Perú

Ver San Martín vs Comerciantes Unidos, encuentro correspondiente a la Fecha 5 de la Liguilla B del Torneo Descentralizado de Perú, programado para jugarse este viernes 23 de septiembre de 2016 a las 3:30 pm. hora local.

San Martín vs Comerciantes Unidos
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Miguel Grau del Callao, donde San Martín tiene la responsabilidad de sacar ventaja de su condición de local que le permita salir de la cola, al enfrentar a Comerciantes Unidos, este viernes 23 de septiembre y que lo puedes ver a las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Al término de la cuarta fecha de la Liguilla B, en la Tabla General del Apertura, Clausura y Liguilla; San Martín se encuentra ocupando el decimocuarto lugar con 37 puntos; mientras que Comerciantes Unidos ocupa el séptimo lugar con 47 unidades.

Cabe destacar que la San Martín bajo la dirección técnica de Chemo del Solar, viene de ganar al Alianza Lima por 3 a 0 y vencer como visitante al Alianza Atlético por  3 a 2, que le ha permitido sacar ventaja a Defensor la Bocana con 31 puntos y César Vallejo con 30 unidades, que podrían ser los equipos que pierdan la categoría.

Por su parte, Comerciantes Unidos de Cutervo con su nuevo entrenador, el  uruguayo 
 Mario Viera, también viene de ganar en su último partido de la Liguilla B a Ayacucho FC.

Alineaciones probables:

San Martín: Ricardo Farro, Saúl Salas, Marcos Ortiz, Cristhian Baez, Alvaro Ampuero, Sergio Peña, Renzo Garcés, Joel Sánchez, Wiliam Palacios, Cristian Ortiz y Alexander Succar. Entrenador: José Del Solar.

Comerciantes Unidos: Exae Rosales; Óscar Guerra, Christian Laura, Brundo Stefano, Israel Chávez; Carlos Javier Flores, Luis Mayme, Juan Carlos Pérez, Crifford Seminario; Carlos Alberto Pérez y Robert Ardiles. Entrenador:Mario Viera.

* Resultado final: San Martín  1 - 1  Comerciantes Unidos

No hay comentarios: