Ver Manchester City vs Bournemouth / English Premier League

Manchester City y AFC Bournemouth son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Jornada 5 de la English Premier League, que se juega este sábado 17 de septiembre de 2016 a las 15:00 hora local; 9:00 am. hora peruana.


Manchester City vs AFC Bournemouth
Partido que tiene como escenario de competencia el Etihad Stadium, donde el Manchester City jugando de local, recibe la visita del AFC Bournemouth; quienes se enfrentan por la Jornada 5 de la English Premier League, que lo puedes ver este sábado 17 de septiembre a las 9:00  am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.

En la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 4, Manchester City lo viene liderando con 12 puntos, mientras que su contrincante AFC Bournemouth se encuentra ubicado en el decimocuarto lugar con 4 unidades.

El Manchester City bajo la dirección técnica de Pep Guardiola, está demostrando su poder deportivo generando expectativa por verlos jugar como sucedió en la última jornada de La Liga local en que venció a su clásico rival el Manchester United, y su participación en su primer partido por la Champions League ganando al Borussia Mönchengladbach en la fase de grupos.
Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:
Manchester City: Bravo, Sagna, Stones, Otamendi, Kolarov, Fernandinho, Gündogan, De Bruyne, Sterling y Nolito.  DT: Pep Guardiola.

Bournemouth: Boruc, Smith, Francis, Cook, Daniels, Surman, Arter, Ibe, King, Stanislas y Wilson.  DT: Eddie Howe.

* Resultado final:  Manchester City  4 - 0  Bournemouth

No hay comentarios: