Brasil vs Colombia / Eliminatorias CONMEBOL rUSIA 2018

Un buen partido que corresponde a la Fecha 8 de las eliminatorias Sudamericana  para la Copa Mundial, tendremos la oportunidad de poder ver este martes 6 de septiembre de 2016, que tiene como protagonistas a Brasil y Colombia, que se juega a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Colombia.

Brasil vs Colombia en Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018
Uno de los mejores partidos de la Fecha 8 de las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018, se juega en el Estadio Arena Amazonia, ubicado en la ciudad de Manaos, capital del estado de Amazonas, donde la selección de Brasil tiene la misión de buscar un buen resultado por su condición local ante Colombia.

Cabe recordar que Brasil y Colombia lograron resultados favorables en la séptima fecha, ya que Brasil jugando de visita ganó por 3 a 0 a Ecuador; mientras que Colombia jugando de local venció por 2 a 0 a Venezuela.

Tabla clasificatoria de estas selecciones al término de la Fecha 7: Brasil se ubica en el quinto lugar con 12 puntos; mientras que Colombia se ubica en el tercer lugar con 13 unidades. El primer lugar le corresponde a Argentina con 14 puntos.

Alineaciones probables de Brasil y Colombia:

Brasil: Allison; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Willian; Neymar y Gabriel Jesús. Seleccionador: Tite.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Sebastián Pérez, Guillermo Celis, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez y Carlos Bacca.  Seleccionador: José Pekerman.

* Resultado final:  Brasil  2 -  1  Colombia

No hay comentarios: