Fuerza Amarilla vs Emelec / Fútbol Ecuatoriano

Ver el partido Fuerza Amarilla vs Emelec, encuentro que corresponde a la Fecha 11 de Copa Pilsener 2016 - Segunda Fase - Primera A de Ecuador, que se juega este viernes 30 de septiembre a las 3:30 pm. hora local.


Fuerza Amarilla vs Emelec
Un buen partido de fútbol que tiene como recinto deportivo el Estadio 9 de Mayo, ubicado en la ciudad de Machala, Ecuador; donde tendremos la oportunidad de ver un buen encuentro de fútbol; partido que lo puedes ver este viernes 30 de septiembre a las 4:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Como referencia del desempeño deportivo de ambos equipos, acudimos a la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 10 de la English Premier League; donde Fuerza Amarilla ocupa el décimo lugar con 9 puntos; mientras que su contendor Emelec ocupa el tercer puesto con 16 unidades. Copa Pilsener 2016 que lo lidera el Barcelona de Guayaquil con 24 puntos y un partido pendiente de juego.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes:

Emelec: Dreer Esteban; Mina Byron, Jaime Jordan, Achilier Gabriel, Bagüi Oscar; Gaibor Fernando, Quiñones Pedro, Matamoros Holger; Mena Angel, Guanca Cristian y Stracqualursi Denis.

Fuerza Amarilla: Castillo Claudio; Carrillo Jean, Alonso Federico, Luna Luís, Cifuente Pablo; Caicedo Romario, Arce Kener, Wila Polo; Preciado Jesús, Bruno Enso, Ordoñez Roberto.

* Resultado final:  Fuerza Amarilla  0 - 2  Emelec

No hay comentarios: